Política de la empresa

 

En MEFIEX, S.A. la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Ofrecer un producto de calidad y acorde a sus necesidades es el principal valor de nuestra empresa y por ello, ponemos todo nuestro empeño en cada una de las actividades que realizamos.

Realizar nuestros trabajos con la máxima calidad, en un marco de respeto y preservación del medio ambiente y procurar las mejores condiciones de trabajo para nuestros empleados se convierte en un principio fundamental de nuestra organización, por ello, nos comprometemos a mantener un Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo buscando la garantía de realizar nuestros trabajos con la máxima calidad, el cumplimiento de los requisitos legales y estándares de productos y la mejora continua en todos nuestros procesos.

Este principio se materializa en nuestra forma de trabajo con la adopción de los siguientes compromisos:

 

  • Mantendremos y mejoraremos los sistemas y procesos de producción para aportar en todo momento la máxima calidad a nuestros productos y servicios, limitando las actividades y prácticas que no aporten ese valor añadido a nuestro trabajo y aplicando los mecanismos a nuestro alcance para conseguir los objetivos de calidad fijados.
     
  • Estableceremos una gestión de recursos humanos desde la motivación para la calidad, desde la concienciación con la preservación y el cuidado del medio ambiente y desde el fomento de la cultura preventiva. Para ello, la participación de cada uno de los integrantes de la empresa será significativa y la formación en estos aspectos resultará fundamental.
     
  • Mantendremos un sistema de mejora continua como pilar fundamental de nuestros procesos, y para ello estableceremos mecanismos de comunicación y participación de nuestros trabajadores, clientes y colaboradores que permitan adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, mejorar su satisfacción y aportarles el mejor servicio en cada momento, que permitan reducir y limitar los impactos medioambientales que nuestra actividad produce y que permita seguir mejorando las condiciones de trabajo de nuestros empleados mediante la prevención y minimización de riesgos laborales.
     
  • Perseguiremos en todo momento minimizar la contaminación y prevenir otros impactos ambientales asociados a nuestro trabajo, buscando el uso racional de nuestros recursos y la utilización de prácticas más respetuosas con el medio ambiente.
     
  • Integraremos la cultura preventiva en todos los niveles y en todos nuestros procesos, evaluando los riesgos a los que se someten nuestras actividades, planificando nuestra actividad preventiva y adoptando las medidas y medios adecuados para fomentar la prevención de riesgos.
     
  • Adoptaremos y cumpliremos todos los requisitos legales que sean aplicables a nuestra actividad, tanto en materia de seguridad, como de medio ambiente o calidad.